Conversatorio Internacional: Naturaleza- Sociedad- Cultura Triada Indispensable para comprender los procesos sociales en el siglo XXI.

El grupo de Investigación Cultura y Desarrollo y el programa de Sociología de la Universidad de Nariño tienen el honor de invitar al Conversatorio Internacional Naturaleza- Sociedad - Cultura Triada Indispensable para comprender los procesos sociales en el siglo XXI.

El cual se desarrollará los días 7 y 8 de Noviembre en el Auditorio Externo De Derecho en Torobajo y en el Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas – Ceilat. Contara con la participación de docentes invitados del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional CIISDER - Universidad Autónoma de Tlaxcala – México