Conversatorio: Metabolismo de los Procesos Intangibles

El presente conversatorio se realizó con el objetivo de inaugurar la cátedra de Sociología Funcionalista Estructural y Electiva Teórica I “Sistemas Socioambientales Complejos", se realizó con la alianza entre el Centro de Investigaciones sobre Desarrollo Regional CIISDER de la Universidad Autónoma de Tlaxcala- México y el grupo de investigación Cultura y Desarrollo adscrito al departamento de Sociología de la Universidad de Nariño.

En análisis podemos deducir una importante conclusión la necesidad de incorporar al análisis de los procesos sociales la perspectiva Naturaleza, Sociedad y Cultura, propia de los estudios de la complejidad social en el contexto de las sociedades contemporáneas. Con satisfacción recibimos esta oportunidad de realizar este tipo de eventos que motivan el inicio del semestre en el campo de la metodología y la investigación en ciencias sociales.